FANDOM

Bleacloco es un piloto deF1Champs, siempre recordado por sus kamikazadas en las salidas, es el dios de toda una religión de kamikazismo, cuyos discípulos han sido: Ruba97, Aitor_22, Braisinho, superton, Juanlu en sus días de GP2 e incluso Ángel Troyano. Inspirado en sus días por el semidios Jesús Lampard, el único capaz de hacer kamikazadas cuando iba liderando una carrera, es reconocido por la mayoría de pilotos de diferentes ligas porque suele estar "en 5 o 6 ligas a la vez". En F1Ceman fué capaz de reparar 24 alerones en una carrera. Al estar en un montón de ligas, tiene una saturación en su cerebro impresionante. Se ha llegado a decir que bleacloco está muy loco. En su etapa por F1Champs en la GP2, en 2008 y 2009 consiguió un par de puntos cagados, muchos abandonos y una fama muy grande, llegando a salir en "Impacto Total" en Antena 3. Tiene una gran amistad con Luis Mesa, al que siempre llama Maxi Trompos o Maxiberia, por una pachanga en Monza en la que voló por el aire cuyo Iberia despegando. También fué conocido en su momento su noviazgo con Ángel Troyano, al estar compinchados en todo, hasta para masturbarse con una foto de Reiziger (ex-jugador del Barcelona). Su frase célebre es: "Tio, que yo he mejorado, ya no soy tan malo, ya verás".

También en FANDOM

Wiki al azar