FANDOM

LogoESLf1champs.jpg

Liga F1Champs

F1Champs es una comunidad de entusiastas a la F1 y al Sim Racing, creada en Diciembre de 2007, cuando Slaider y FranCescF1, después de descargarse el Mod F1Mania 2006 D&k pensaron en algo mejor que correr sólo contra la maquina.
Desde entonces se han disputado 3 temporadas de F1Challenge y 5 temporadas de rFactor. Ahora mismo sólo se usa el rFactor 2 y cada temporada se juntan las mejores caracteristicas de los distintos mods existentes para satisfacer a los usuarios de F1Champs.
Nuestro objetivo desde siempre ha sido buscar el máximo realismo en pista dentro de lo que permite un mundo virtual, lo que nos ha llevado a usar sistemas como el Safety Car, la Superlicencia por puntos y un sistema de clasificación similar al de la realidad. Pero ante todo, hemos buscado el disfrute máximo de todos nuestros pilotos y el hacerles sentir que están en una competición seria y bien organizada.

Competiciones interligas

F1Champs ha ganado diversas competiciones interligas:
- El Leagues F1Championship, disputado con el F-1Manía 2008.
- El Mundial CEPO (F-1Manía 2009) hasta que se suspendió.
- El Leagues rFChampionship (RFT 2009), la sucesora de las Leagues F1Championship. La victoria se obtuvo pese a faltar por disputarse dos carreras del campeonato.
- El TROFEO R-FACTING FÓRMULA ONLINE 2012, dónde FerBetis se proclamó como primer Campeón de España de un trofeo avalado por la RFEDA. El también piloto de F1Champs Adrián Rodriguez fue segundo.
- Las 2h de Navarra de camiones, organizadas por HVR Motorsport, dónde los 4 pilotos que representaban a F1Champs finalizaron en las 4 primeras posiciones, siendo Álvaro Torres el ganador de la prueba.
- Las 12h de LeMans, organizadas por ACESIM & GAMER-HOSTING. F1Champs ganó en 3 de las 4 categorías que constaba la prueba, siendo GT2 la única que no se ganó debido a un accidente.
- Las 12h de LeMans, organizadas por GAMER-HOSTING y RFD. F1Champs ganó en LMP1 con una diferencia de 5 segundos, mucho más holgadamente en LMP2 y consiguió una 2º plaza en GT1.
- Las 6h de Nordschleife 2014, organizadas por GAMER-HOSTING y siendo el primer evento dónde se participa con el nuevo rFactor 2. La liga ganó la primera categoría (GT1) y quedó en segundo lugar en la segunda categoría (GT2).
- El GP de Navarra 2014 de camiones, organizado por HVR Motorsport, dónde 5 pilotos de la liga ocuparon las 5 primeras posiciones en la clasificación final.

Fuuuuuuuuu1.png

Primer Banner de F1champs

Fuuuuu08.png

Banner de la temporada 2008 (Homenaje a IVAN)

Fuuuuuuu09.png

Banner de la temporada 2009 (Homenaje a Osocias)

Ban2010.jpg

Banner de la Temporada 2010 (Homenaje a FerBetis)

Banner2011.jpg

Banner de la Temporada 2011 (Homenaje a Jose)

Logo.jpg

Banner de la temporada 2012 (Homenaje a Adrián)

4AA980A5-A231-F074-B7FA-8A44471EA420.png

Banner de la temporada 2013 (Homenaje a Álvaro Torres)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa.png

Banner de la temporada 2014 (Homenaje a Joselu)

Banner2014.png

Banner de la temporada 2015 (Homenaje a Luis Mesa)

Bannersinredes.png

Banner de la temporada 2016 (Homenaje a Ralffan)

Banner2017sinredes.png

Banner de la temporada 2017 (Homenaje a Fernando Guerrero)

También en FANDOM

Wiki al azar