FANDOM

Fernán Yeles es un piloto que se inscribió en 2010 y se adaptó rápidamente a la liga y participa con mucha ilusión y dedicación , tanta que se da miles de vueltas al circuito para perfecionar su pilotaje Es tanto el amor que ha cogido hacia nuesta liga que incluso dedicó una tarde de playa a esculpir nuestro logo en la playa, y hizo en madera las letras de la Champs.

En un GP de China nos dejó con la duda en el cuerpo porque nos habló del Experimento Philadelphia, algo revolucionario que le haría estar arriba del todo, pero fue un fracaso y ha abandonado el proyecto y misteriosamente ya esta trabajando en el proyecto Pride Superb.

Su coche preferido es el Audi Streamline Type C, le encanta por solo tener curvas y ser el coche muy aerodinámico.

Se encarga de hacer las entrevistas a los pilotos del podium al finalizar las carreras. Además, fué SC-Man de F1, aparte de haber sido el esencial inspirador del SC, del reglamento seifticariano y de los pilotos del SC.

Esta pensando constantemente en proyectos ambiciosos para mejorar la liga, pero casi nunca obtiene el respaldo de los demás pilotos porque siempre se encuentra algun que otro problema que podria generar esa propuesta.

Uno de sus ultimos proyectos fue tallar en madera las letras del Logo de la Liga.

En cuanto a lo deportivo, la temporada 2010, la de su debut en F2 Champs, realizó un buen curso, finalizando el mundial en 5ª posición con una suma total de 98 puntos. Logró subirse al podio en dos ocasiones, ambas en el tercer peldaño, en los Grandes Premios de Canadá y de Hungría.

Para 2011/12, corre en Rapax, GP2, siendo compañero de Naxo. Los resultados no le acompañan hasta el momento, ya que por el no está siendo competitivo.

Es candidato a la presidencia por el partido Nacional-Yelista que el mismo creo, los resultados no le han acompañado aunque espera tener éxito para la próxima campaña.

Safety CarEditar

Es archiconocido por todos como el Safety Car supremo, dios y señor de SafetyCar Landia y rector de Villa SafetyCariana, además de por su marquesado de Yeles, en el cual dicta.

Suele distraerse de la carretera al disponer de una pantalla HD 1080 en su vehículo con cuenta premium de Brazzers, cosa que aparta peligrosamente su mirada de la pista, como ya se demostró en Spa. (véase vídeo SPA 2011 F1Champs)

Para la temporada 2012/2013 y tras una más que aceptable revisión del reglamento, presenta su nueva y mejorada idea de la dictadura SafetyCariana que se impondrá desde Australia, con la esperanza de que contente al pueblo y a las más altas esferas de F1Champs.

También en FANDOM

Wiki al azar