FANDOM

FUUUUUUUUUUUUM
Ismael Gómez, nacido en Pontevedra, es un "friki" del mundo del Sim-Racing, tiene en su poder conocimientos sobre miles de juegos de motor y por su ordenador han pasado cientos de gigas de estos juegos, le encanta editar sus propios mods cogiendo lo mejor de otros mods y actualizando skins.

Ha ayudado mucho al crecimiento de la liga gracias a sus aportaciones y sugerencias, aunque al principio siempre son discutidos y cuesta un poco materializarlas plenamente, luego resultan ser un gran aporte para la comunidad.

Existe el rumor de que no es capaz de terminar nada, a todo le encuentra algo, pero el resto de lo que hace es para aplaudir y compensa la imperfección de sus proyectos.

Es concido como el orejas o el dumbo... por que su "gran" amigo Sadev le ha llamado siempre así porque le conoce personalmente y dice que el viento son sus orejas en movimiento, ese hecho ha sido y es tema de burla o mofa en plan coña por todos los usuarios de F1champs.

Pero no duden en que cada vez que Shenon es llamado asi por Sadev el bucle infinito de réplicas está servido.