FANDOM

Jose Soriano
FUUUUUUU
Datos personales
Nacionalidad Española
Nacimiento -- de -- de 19--

Almería (Andalucia)

Carrera deportiva
Palmarés general
Carreras comenzadas 52
Victorias 11
Podios 28
Poles 13
Vueltas rápidas 11
Temporada de debut 2009
Primera carrera Gran Premio de España de 2009
Formula 1
N.º vehículo -
Equipo actual Retirado
Competiciones Anteriores F1 Pro Series

Jose Soriano, alias Zycra, natural de Almería, se le conoce como el Aogao porque se hizo famoso por un sonido que grabó en el MSN imitando al señor del Coche en APM que decía "que nos vamo a aogá". Tambien se le llama Sidra porque en el video del GP de Hungría de 2008, Jorge Alonso cuando cantaba la Parrilla de Salida y llegó al 3º puesto dijo: "Tercero Sidra!!" en vez de Zycra. También es conocido como "el farol" después de ocultar sus estrategias para la carrera y hacer creer a los rivales un ritmo inferior al que luego desarrolla.

Es un piloto muy rápido que llegó a F1 Champs la temporada 2008 y se integró rápidamente, aunque nadie lo pensaría después de apreciar su timidez en la introducción del video del GP de España 2008 donde su voz parecía como si le estubieran obligando a punta de pistola a emitir un comunicado de Al - Qaeda.

El abandono sufrido en Silverstone 2010 fue uno de los momentos más duros para él. Este hecho le hizo replantearse su futuro en la competición, pero todo parece indicar que el piloto andaluz tomará la salida en el GP de Alemania.

Resultados en F1Champs
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Puntos Posición
2008 rF AUS NP MAL NP BAH NP ESP 5 TUR 6 MON NP CAN 5 FRA 2 GBR 2 ALE 5 HUN 2 EUR 1 BEL 3 ITA 5 SIN 3 JPN DF CHN 3 BRA 3 77
2010 rF BAH DF AUS DF MAL 3 CHN 10 16