FANDOM

Míriam López, también conocida como morenitha93, nació en Alcalá del Río y su primera aparición fue tras la primera carrera de GP2 de verano de 2008, la cual ganó Fer Betis y no se le ocurrió otra cosa mejor que dedicársela con su consecuente aparición en el foro. También tuvo apariciones espontáneas a lo largo de dicho campeonato.

Ya en la Temporada 2008 del LEGO Racing F1 Challenge, entró en la atmósfera del equipo Honda sufriendo uno de los mayores castigos a los que se puede enfrentar una persona: conocer a Rogelio Martínez, cuyos continuos comentarios provocaban mofas en el equipo y algún que otro Facepalm por parte del personal y del propio Fernando Guerrero, su compañero de equipo.

Según el último estudio de la universidad de Oxford, está considerada una de las 3 causas más probables de petada del foro, junto con actuaciones del ejercito turco y un inesperado aumento de temperatura en sus servidores provocado por causas desconocidas, ya que cada vez que colgaba una foto o su nombre aparecía entre los miembros (y miembras) conectados la actividad en el foro aumentaba cual miembro viril de un montesolense dándole a la imaginación.

Tras una gran temporada sin conexión ni motivación para estar al día de lo que pasaba en la Champs, entró por sorpresa al Ventrilo para ownear a los que pensaban que se trataba de un troll al más puro estilo Ultrafast o Superfast. Y también a Alesander Rodrigo, que cayó en la trampa del "Nada, era sólo para molestar".