FANDOM

Naxo, también conocido como Topacio, es piloto de McLaren en la categoría de F2, y destaca por su talento y consistencia, y cuenta con un material para competir de mucha fiabilidad.

Fuera de las pistas, Naxo es un gran seguidor del Valencia CF, de la F1 y un troll de cuidado, así como un buen gamer de juegos como el que el diría "Batelfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiild".

Destacan frases suyas como:

- "Que nooooooooooo"

- "Que se calle ese"

- "Estás to pollo"

- "To fresco nano"

- "Tate callao!"

- "Uy Moyaaaaano / Moraaaaal!"

F3 (2011-2012)Editar

Naxo recaló en F1Champs a finales de 2011, dónde tras grandes carreras en F3 en la parte media del campeonato fue ascendido rápidamente a la categoría intermedia, F2.

F2 (2012-)Editar

En F2 el equipo Force India se interesó por él, y completó la temporada 2012 en ese equipo, alternando suplencias en la categoría reina, donde llegó a liderar el GP de Singapur por escasas vueltas. Al final de este campeonato, Naxo consiguió un total de 56 puntos y 2 podios en su historial.

En la temporada 2012/2013, Naxo da un paso de gigante y de la mano de DanyDark ficha por McLaren. En las 2 primeras carreras logra 2 podios, culminando impresionantes actuaciones para McLaren. Lamentablemente en China sufre una colisión en la primera curva y en boxes posteriormente y no puede acabar.

A partir del GP de España se rumorea que la posible marcha de Dany a F1 podría relacionar a Fussi, gran amigo de Naxo, con McLaren.