FANDOM

Noddy o Diaz, piloto madrileño nacido el 24 de marzo de 1997, un tanto trollaso que entro por primera vez al teamspeak para preguntar a cuanto estaba la droga en el samp y que tiene como maestro y mentor a Naxo. Tambien caracterizado por alguna de sus frases, como: A chuparla, Que tipo de retraso padeces?..

Su trayectoria en la liga:

Inicios:

Llego a F1Champs hace 1 año y pocos meses al circuito de India de la temporada 2011/2012 en el que no llego a correr ya que no supero el 107%.

Adaptacion:

Al año siguiente el piloto llegaria de nuevo a China, el peor circuito que se le da a este piloto, esta vez si pudo debutar con el Lotus en la F3 pero sin hacer una buena carrera, ese mismo fin de semana suplio en F1 en una carrera un tanto mala en la que en la primera curva el piloto de Mclaren, Naxo se lo llevo por delante haciendolo trompear, posteriormente en boxes coincidieron y fue Noddy el que le golpeo en la parte de atras. Fue una temporada de adaptacion sin buenos resultados, hasta que llego Valencia, el piloto ya tenia su coche de titular en F3, el Red Bull, compañero de Alien, en la que tras una increible salida se puso 2º y posteriormente tras un gran adelantamiento adelanto a Yerayete para ponerse en cabeza, pero tras la falta de entrenamiento no pudo alzarse con el podium ya que termino 3º pero fue sancionado callendo a la 4ª posicion.

El ascenso:

Carreras atras ya se venia hablando el ascenso de Noddy a F2 junto con SergioKOV, y Valencia era una prueba clave para demostrar el talento de este joven piloto, de por aquel entonces 15 años de edad. Al final el actual compañero de SergioKOV, Punisher, se fue a Mclaren con Fussi y el piloto debuto como titular con el Caterham en Valencia con un abandono. En Silverstone llego el debut de Noddy en F1, en el cual hizo una gran carrera, practicando el bajar de marchas en manual trompeando de esta manera un par de veces. El piloto no tuvo mucha suerte en su corto periodo en Caterham ya que posteriormente subio Ruben Sanz al que seria su puesto en Caterham hasta Alemania.

El volante y nueva etapa en F2:

Tras el paron de vacaciones producido entre Alemania y Belgica la F2 llego llena de novedades, una de ellas fue Noddy con su G27 y su Marussia siendo compañero de Pedro Peralta. Hasta el final de temporada fueron carreras de adaptacion con el volante sin dar puntos a la escuderia Maruxxa. 

Mas o menos cuando la temporada iba llegando a su fin el piloto de Marussia, recibio varias ofertas, entre ellas de Banegas y Juan, finalmente escogio al piloto Vasco que termino el mundial bastante arriba en la tabla, ganando la ultima carrera.

Segunda temporada en la Champs:

A editar..