Fandom

Wiki Champipedia

Sergi

159páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sergi

28 ser.png
Edad 20
Procedencia

Hospitalet

Estadístias en F1 (final 2016)
Equipo 2017 Toro Rosso
Grandes Premios 33
Victorias 4
Podios 7
Poles 1
Vueltas rápidas 2
Títulos 0
Primer GP Australia 2015
Primera victoria  Brasil 2015

Sergi, también conocido como Sergihese, el Sergi ése, el Sergihese ése, Sergi Jesé, Sergi Jeras... es un piloto catalán de las F1 Pro Series de F1Champs. Fue de los primeros pilotos permanentes que llegó a la liga tras el cambio de rFactor a rFactor2, participando ya en el primer GP con dicho simulador.

Tras compartir equipo con Joselu en Force India, y lograr dos podiums y una victoria en su temporada rookie, en 2016 ficha por McLaren, en una temporada en la que busca asentarse en el Top5 del campeonato, donde finalmente acaba 3º tras una gran segunda mitad de temporada logrando 3 victorias y 2 segundos puestos remontando así varias posiciones en el campeonato de pilotos.

En 2017 decide volver a cambiar de aires e ir con uno de los coches más bonitos en parrilla (Toro Rosso) a por el campeonato tanto de constructores como de pilotos. Lo conseguirá junto a su nuevo compañero, Dylan..?

2015. Ganando un puesto en Force IndiaEditar

Empezó a la temporada como suplente, como rookie, pero dada la necesidad de Force India de fichar a un piloto lo antes posible y los buenos resultados mostrados en las primeras carreras consigue hacerse un hueco compartiendo garaje con el gran Joselu, aspirante al título.

El Counter hizo mucho daño a Force India, ya que desorientó al piloto catalán en alguna carrera y encadenó una serie de malos resultados, incluso llegándose a perder el vuelo para algun Gran Premio, hasta que llegó Japón.

Japón fue el despertar de la bestia que llevaba dentro, entrenó lo nunca entrenado, pasó muchas horas junto a sus mecánicos, para así lograr su primer podio en F1Champs, persiguiendo muy de cerca durante toda la carrera al que posteriormente fue el ganador de ésta y campeón del mundial, Ralffan.

COTA parecía que iba a ser más de lo mismo, mucho entreno, ritmo para luchar por la victoria, pero un desafortunado accidente en la salida hizo que se tuviese que conformar con finalizar 7º, habiendo perdido más de una vuelta reparando el coche en boxes. Fue una carrera a contrarreloj, donde mostró el ritmo que había preparado en los entrenos, y dejó buena huella de lo que estaba por venir el año siguiente.

Brasil fue una buena despedida, aunque una victoria con sabor agridulce. Y es que hubo polémicas con los límites de pista que finalmente le dieron la victoria. La primera victoria en F1CHAMPS! Pero fue en los despachos, así que no había podido vivir la mejor parte de ganar una carrera, que es cruzar la meta en 1ª posición y celebrarlo a lo grande.

Al final ni Joselu ni Force India ganaron el mundial, pero fue una temporada muy enriquecedora, con un final inesperado, que dejó con muchas ganas de querer más y más la siguiente temporada.

2016. TBAEditar

2017. TBAEditar

ClassificacionesEditar

Sergi.png

También en Fandom

Wiki al azar