FANDOM

La primera página de la que se tiene constancia, fue por Diciembre del 2009, creada por los todopoderosos fundadores: Slaider y FrancescF1.

19 diciembre 2009
11 septiembre 2011
30 abril 2013

La apariencia primigenia, de, si no me equivoco, una primera interfaz de cuando se consolida el proyecto ya que se viene, según tengo entendido de oidas, de una página en origen en plan de blog, las tipicas gratuitas del estilo de hostinger o creatuforo. Esto lo dejo a confirmación de gente más veterana que yo (Puedo decir orgulloso, que no hay muchos, como un servidor que recuerda aquellas tardes de Ventrilo) Dicho sea de paso, esta primera versión fué creada con Joomla!

Pasamos a la segunda versión, rondando el año 2011 hecha mas en exclusiva por FrancescF1, se trata de una web algo más refinada y que mantiene las lineas de la primera, menús en la izquierda, y como se hace desde el primer año, en el banner, se homenajea al campeón de la anterior campaña, también realizada con Joomla!

Versión que alcanza el cenit de la versión realizada con Joomla! elaborada sobre el 2013 por FranCescF1 y Cedillo, la página cuenta con un menú lateral mas robusto sin muchas más novedades. Fué la versión que más duró desde que se hizo, ya que estuvo en vigor algo mas de 24 meses.

18 Noviembre 2016

Este es el estado actual de la web, aumentando nuevamente el rango de meses mantenida desde finales de 2013, nos pasamos a VBulletin, por cortesía de David Cedillo ya que pagó la licencia de este gestor de contenidos de pago, y fué realizado en su mayoría por él mismo.

Otra cosa es la gente que se encarga del manenimiento de la web, como por ejemplo tenemos a Alvaro Torres, todo un titán a la hora de actualizar el contenido, así como la configuración de la web, ya sean las plantillas o los widgets, le tenemos al pié del cañon.

También es un hecho que debe quedar para la historia, que Ralffan, nos realizó un tal día 18 de Noviembre del 2016, el traslado del antiguo hosting al nuevo, en la máquina propia de la Liga, obrando una obra maestra, ya que en el futuro, esperemos no muy lejano, esta maniobra nos permite tener la web mas aislada en el servidor remoto, facilitando su configuración.

Actualmente, fernan_yeles, trabaja con una prioridad sin importancia, en explorar, nuevas ramas de gestores de contenido, ya que, la web de VBulletin, se nos queda pequeña, y necesitamos crecer en todos los sentidos para las evoluciones a las que se adentra el mundo de las tres uves dobles (WWW).

También en FANDOM

Wiki al azar